Más de 200 mil juguetes recibirán los estudiantes trujillanos

Para todos los estudiantes, de educación inicial y primaria del estado Trujillo llegaron los juguetes, enviados por el Presidente Maduro

Por coordinación entre el Ministerio de Educación y el Ministerio de Comercio llegaron al estado Trujillo, 10 gandolas con más de 200 mil juguetes para los estudiantes.
Laidely Grimán, jefa de la Zona Educativa es la encargada de la recepción de los juguetes y posterior distribución a los veinte municipios trujillanos.
Fueron 10 gandolas con 213.254 juguetes, para atender 100% de la matrícula de educación inicial y primaria, ademas de población no escolarizada.


La jefa de zona detalla que los estudiantes, tienen garantizado su regalo navideño, antes del 24 de diciembre. Mientras que los alcaldes serán los encargados de hacer llegar los juguetes, a los infantes de sus comunidades.

Muñecas, carritos, motos, raquetas, juegos de mesa, entre otros juguetes tendrán los infantes para la noche de Navidad. A esta hora se ha cumplido con el despacho a 14 municipios.
«Es un esfuerzo del equipo de educación en el estado Trujillo, estas últimas horas haciendo posible que los juguetes lleguen a los municipios, para que se entreguen lo más pronto posible y alegrar la Navidad de los niños y niñas» expuso Grimán.

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: