Más de 500 estudiantes han sido formados en prevención sísmica

En la semana de clases que culminó, se desarrollaron actividades formativas en materia de prevención y cultura sísmica, para estudiantes y personal de las instituciones educativas

Por los municipios Valera, Pampanito, Trujillo y Carache, la dirección regional de Protección Civil llevó talleres sobre prevención sísmica, además de simulacros de desalojo.

En una semana llevaron la cultura de auto protección, ante sismos y eventos adversos, a más de 500 estudiantes del estado y personal educativo.

Equipos de Protección Civil Trujillo estuvieron en el Liceo Bolivariano Régulo Burelli Rivas, Simoncito Mis Angelitos, Escuela Bolivariana La Morita, Escuela La Playa, Simoncito Nuestra Señora de la Paz, Colegio Las Mercedes, entre otros dio a conocer el director regional, César Fernández.

La semana de formación culminó con un simulacro de evacuación, en la Casa Hogar del municipio Trujillo; las actividades formativas fueron más de 14 al inicio del mes de junio.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: