Más de 500 niños en San Luís tuvieron un día de diversión

Algodón de azúcar, cotufas, inflables, juegos, canciones, baile y deporte pudieron disfrutar más de 500 infantes en la parroquia San Luís

La diversión en las vacaciones le tocó hoy a los niños de la parroquia San Luís de Valera, en la cancha techada de la comunidad.
Con juegos, deporte, dinámicas, canciones y danza compartieron con los infantes durante el día de hoy.
A través del Movimiento Nacional de Recreadores, la Zona Educativa, ONA y la Mesa del Vivir Bien organizaron esta atención especial en San Luís, parte baja.
Además de ello hubo inflables brinca brinca, cotufas y algodón de azúcar además de pinta caritas, como le gusta a los pequeños.
La actividad forma parte del Plan Vacacional Comunitario 2018, y también tuvo la participación con danza nacionalista de Brisas del Valle.
Los representantes del poder legislativo regional y local colocaron su grano de arena en la actividad, como fue el caso de Yelitza Briceño y Alfredy Moreno.

Valera Noticias

 

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: