Matan a comerciante “Su único delito fue resistirse a que lo robaran”

Un despachador de agua potable ya había cumplido su jornada laboral con su camión cisterna, pero ante la escasez de dinero de efectivo, debía volver al final del día y horas nocturnas a cobrarles a sus clientes.

Foto referencial.

Por ello entre las 7:30 y las 8 de la noche del viernes, Walter Álvarez Peña salió de su casa a bordo de su moto con dirección a San Luis parte alta, se presume que el criminal tenía conocimiento de la llegada de Peña a la zona, cerca de la entrada al Casino Militar de Valera, puesto que a los pocos minutos de permanecer allí lo atacaron.

En la carretera principal de La Floresta a Las Lomas, al motorizado Walter le dieron dos disparos, estaba herido y el ladrón escapaba con el arma en la mano, lo auxiliaron de inmediato en el vehículo de un vecino y lo llevaron a una clínica del sector Las Acacias para que lo atendieran de emergencia.

A pesar del esfuerzo de los conocidos y clientes del joven comerciante de 28 años de edad falleció en el centro clínico, minutos después del ingreso. El cuerpo ingresó por la madrugada a la morgue forense del Pedro Emilio Carrillo.

De la moto no se sabe nada, se desconoce si el ladrón logró apropiarse de ella o se encuentra resguardada por algún conocido en San Luis parte alta, pero el resto de las pertenencias de la víctima incluyendo dinero aparecieron.

Corresponsalía Valera / Valera Noticias. 

 

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

2 comentarios en «Matan a comerciante “Su único delito fue resistirse a que lo robaran”»

  • el octubre 28, 2017 a las 11:40 PM
    Enlace permanente

    Demasiado lamentable la muerte de un joven trabajador…igual de lamentable es que en esta zona de la Floresta, incluida las Lomas no hay vigilancia policial a pesar que hay un puesto de la GNB que a veces no entendemos para que están allí.

    Respuesta
  • el octubre 29, 2017 a las 10:26 AM
    Enlace permanente

    No es posible que hayan asesinado a mi amigo tan apreciado como era Walter tan trabajador el era un ser humano muy amable una lo llamaba para que le trajera agua y acudia de una vez a mi me llevo en varias ocasiones a mi apto en las lomas, lamento mucho la muerte de este gran hombre, ojala paguen los culpables que le dio muerte,sentido pesame a su familia y que en paz descances amigo mio.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: