Matan a ladrón en el cementerio de Sabana de Mendoza tras robo en restaurante 

Cerca de las 11:00 pm del domingo, un individuo irregular se adentró a un restaurante ubicado en Sabana de Mendoza. El sujeto quería apropiarse a la fuerza de las pertenencias que poseían las personas que se encontraban compartiendo en el lugar. Cometió su fechoría, pero no se percató de que dos funcionarios del Cicpc estaban en el lugar

Foto referencial.

El hombre ya con el botín en sus manos, escapó del lugar, pero dos detectives que se encontraban en el lugar realizaron una llamada y rápidamente una comisión de la Subdelegación Sabana de Mendoza inició una persecución que finalizó cerca del Cementerio Municipal de la localidad, ubicado en la calle Las Palmitas de la jurisdicción sucrense.

Al verse acorralado por la comisión, Luis Miguel Pérez Plaza, de 19 años, hizo frente a los funcionarios y accionó su arma de fuego, pero en el intercambio de disparos sufrió lesiones de gravedad. Pérez Plaza fue trasladado al Hospital “Dr. José Vasallo Cortez” de Sabana de Mendoza, pero falleció a los minutos de haber ingresado.

Al atracador se le incautó un escopetín calibre 38mm, éste no poseía seriales ni marcas visibles. Se conoció que poseía un antecedente por robo genérico y residía en Sabana Grande, municipio Bolívar.

Corresponsalía Valera / Valera noticias.-

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: