Matan de múltiples disparos a joven en Carache

La Delegación Estadal Trujillo, de la División de Investigación de Homicidios informó sobre el asesinato de Erick Alberto Gil Alvarado de tan solo 24 años de edad, esté fue ultimado a balazos.

El hecho ocurrió en plena vía publica del sector el Jobo, en la calle Bicentenaria, de la parroquia Panamericana, perteneciente al municipio Carache, del estado Trujillo, hoy en horas de la madrugada.

La victima se encontraba en la esquina del referido sector,cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes le propinaron varios disparos de arma de fuego, hasta causarle la muerte.

Los proyectiles llegaron certeros a zonas fatales del cuerpo, el hombre no pudo soportar las lesiones que le perforaron varios órganos, así que murió desangrado.Por el grado de agresión, las autoridades manejan el móvil de la venganza.

Los restos del fallecido ingresaron en horas de la tarde a la morgue del hospital de central de Valera, para la autopsia de ley. Las autoridades investigan el caso para dar con los responsables de tan sanguinareo crimen.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: