Mataron a golpes a trabajador de funeraria en Boconó

Un hombre de 45 años de edad, falleció ayer después de haber recibido una golpiza en la madrugada del pasado lunes en el estado Trujillo.

Fue llevado al hospital, pero no resistió las lesiones. El personal médico informó que los agresores lo habían dejado en coma.

A las 6:00 de la mañana del lunes, su cuñada recibió una llamada del dueño de un bar, conocido suyo, para que lo buscaran. Aparentemente estaba muy ebrio y no podía moverse. El sector era La Isleta, del municipio Boconó, después fue llevado a casa de sus padres en la Loma del Pabellón y pocas horas después se percataron de su condición de inconsciencia y lo llevaron al hospital.

Rubén Darío González Mejía, como fue identificado, tenía un golpe en la cabeza y otros moretones, los cuales hicieron sospechar a los médicos de una acción criminal.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas recibió la notificación del hecho y, junto al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses realizaron el traslado del cadáver a la morgue del Hospital de Valera.

Robaron sus pertenencias. Dejan toda la investigación en manos de las autoridades, los testigos serán llamados a declarar, esto a fin de esclarecer su muerte y capturar a los sospechosos.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: