Mató a su mujer y luego se suicido en Betijoque

Un tranquilo pueblo de los andes fue víctima hoy de un sanginario crimen, un hombre mató a su amada y después decidió quitarse la vida con la misma arma.

La Delegación del estado Trujillo informó sobre un caso de

Homicidio/Suicidio que ocurrió el día de hoy, en horas de la mañana. La víctima fue identificada como Linares Segovia Yaneth del Carmen, de 26 años edad y el

víctimario quien también falleció, era Abreu Barrios Yovany Jose, de 52 años.

El hecho ocurrió en un taller de latoneria y pintura ubicado en la calle El Carmen con avenida 01, de la parroquia Betijoque, perteneciente al municipio Rafael Rangel del Estado Trujillo, hoy a las 10:00 de la mañana.

Los hoy occisos sostuvieron una fuerte discusión, en plena disputa los ánimos se caldearon y el hombre sacó un arma de fuego, de tipo flower modificado y disparó en contra de su cónyuge, después de ejecutar el homicidio, se quitó la vida con dicha arma.

Entre las evidencias colectadas están un arma de fuego, tipo flowers, una concha de bala percutida calibre 22 con sangre del occiso. El detonante de este sangriento crimen fue pasional, los cuerpos de ambos ingresaron al finalizar la tarde de hoy a la morgue del hospital central de Valera.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: