Mérida: Alcaldía de El Vigía y transportistas acordaron respetar decreto para el abastecimiento de gasolina

Alcaldía de El Vigía y transportistas acordaron respetar decreto para el abastecimiento de gasolina Prensa Alcaldía Alberto Adriani

El gremio de transportistas del municipio Alberto Adriani tomaron y trancaron la avenida Bolívar de El Vigía a la altura del ayuntamiento local, para exigir al burgomaestre Mezin Abou Assi la derogación del Decreto 007 relacionado con el Plan de Contingencia para el suministro de combustible, debido a presuntas irregularidades cometidas el sábado pasado en la estación de servicio Villa Lago.

La acción obligó la presencia inmediata del primer mandatario municipal quien llamó a una reunión extraordinaria con los trabajadores del volante quienes aceptaron la propuesta hecha, en la asamblea se pudo conocer de las irregularidades reflejadas con la distribución de la gasolina, el martes pasado recibieron 36 mil litros, el jueves 24 mil litros y el sábado sólo 10 mil litros.

En rueda de prensa realizada en el despacho de la alcaldía local Abou Assi asumió el error en la distribución del combustible a los transportistas y aseguró que conocen de un supuesto saboteo en la planificación a lo interno de la Alcaldía, saben el nombre del funcionario que seguramente pagará con cárcel la mala intención de desprogramar el trabajo hecho por todo el equipo de la actual gestión.

Falso rumor
Con respecto al presunto Plan de Pico y Placa en Alberto Adriani, Abou Assi desmintió tal información, ya que a El Vigía no están llegando cisternas de combustible de manera normal, por el contrario, llegan dos diarias, una de ellas intercalada entre el sector transporte y servidores públicos, y la otra dirigida a la estación de servicio que le corresponda de acuerdo a la planificación.

Con esta información el burgomaestre espera aclarar cualquier duda y dejar a un lado los falsos rumores, de mejorar la distribución de gasolina podrían pensar en aplicar este tipo de medidas. Con información del Diario Frontera

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: