Merideños salieron a la calle en defensa del hilo constitucional

La Voluntad de más del 80% de venezolanos, no se puede desconocer por unos magistrados impuestos a dedo por un poder judicial amañado y arrodillado al régimen”, aseguró Carlos García.

Al grito “Voté por la Asamblea, No por el tsj”, diversos factores de la unidad se congregaron la mañana del viernes 31 de marzo en la Avenida “Las Américas” de la ciudad de Mérida, frente al Circuito Judicial Penal, con el fin de protestar por las “arbitrarias” decisiones del máximo tribunal del país en su sala constitucional, que conculcó las atribuciones de los diputados electos en el año 2015.

El dirigente de la unidad merideña, Carlos García, encabezó la protesta cívica que desde muy temprano, banderas y pancartas en mano, detenían el tránsito automotor de forma intermitente, gritaban consignas y arengaban a los transeúntes sobre la necesidad de defender la Constitución.

García enfatizó que de la mano y al lado del pueblo merideño, se suma para rechazar las pretensiones del tribunal supremos de justicia, “de pasarle por encima no solamente a nuestros diputados y a nuestro poder legislativo, si no a la voluntad de millones de venezolanos que eligieron de manera cívica y democrática por el voto, a ésta representación legislativa legitima”.

Para el líder político, la defensa del mandamiento de millones de venezolanos está en la calle, “donde de forma cívica, pacífica y democrática, pero con firmeza” se exigirá que se restituya el hilo constitucional vulnerado por estas actuaciones irritas “de una sala constitucional arrodillada al régimen”, aseguró.

Carlos García afirmó que, con la Constitución en la mano, con los venezolanos en la calle “lucharemos para que sea a través del voto, que podamos expresarnos y marquemos el camino para construir el nuevo país que todos queremos”.

Mostrando FOTO 4 Merideños salieron a la calle en defensa del hilo constitucional.jpg

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: