Ministro de vivienda promete rehabilitación de viviendas en El Turagual

El titular de la cartera de viviendas, ldemaro Villarroel hizo la promesa de rehabilitar casas para las familias damnificadas, de El Turagual.

Producto de los aguaceros y vientos huracanados del 7 y 8 de octubre, 34 familias quedaron sin hogar y fueron visitados por el ministro, Ildemaro Villarroel.
Por el sector El Trapiche de El Turagual hizo el recorrido, junto al alcalde de San Rafael de Carvajal, Alfredo Barrios y los responsables regionales de vivienda, Protección Civil, Bomberos y Gobernación.
Hay 20 viviendas con severos daños estructurales debido al desprendimiento del techado, filtraciones, pérdidas de enseres, caída de árboles y tendido eléctrico entre otros afectando a 34 familias.
La presencia del ministro Villarroel fue propicia para que los damnificados expusieran sus casos particulares, ante la necesidad urgente de viviendas y equipamiento de enseres.

Por lo cual su palabra ha quedado empeñada de manera directa, para darle pronta solución a esas 34 familias, que permanecen en refugios solidarios con amigos, vecinos y familiares.

Imágenes tomadas de las cuentas Twitter del alcalde Alfredo Barrios y Protección Civil regional.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: