Misterio y crimen: Encuentran dos hombres muertos sin identificación en Valera

Los niveles de violencia en la ciudad de las siete colinas no permanecen estables, los crímenes con alta carga de agresión y premeditación abundan.

Hoy, casi a horas del medio día de la policía estadal hizo un hallazgo macabro, dos cadáveres de sexo masculino en una vía poco concurrida de la ciudad de Valera.

Los dos hombres fueron localizados en plena vía de la carretera vieja Valera-Motatán, no poseían ningún documento personal, solo podía verse que los dos fueron víctimas de disparos mortales, las armas de fuego de sus verdugos les robaron la vida.

El CICPC de la entidad andina llegó al sitio del suceso para hacer las experticias, esperan recabar las pruebas criminalisticas que puedan dar una pista de los homicidas y del móvil criminal.

Ambos cadáveres fueron trasladados posteriormente a la morgue del Hospital Central de Valera, donde los profesionales forenses realizarán la autopsia de ley. Los fallecidos permaneceran en las instalaciones hasta que sus familiares lleguen a identificar los cuerpos.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: