Muere adolescente en accidente vial en La Puerta

En la madrugada de hoy dos primos se reunieron a probar una motocicleta nueva, uno de ellos acababa de adquirirla, lamentablemente no tenía experiencia en el volante a su corta edad, cuando la entendieron de inmediato perdieron el control del vehículo e impactaron contra un auto que pasaba por el lugar.

La tragedia ocurrió en la plena carretera de Valera – Timotes, a la altura del sector los Rangeles, mejor conocido como «La Y», en la población de La Puerta, perteneciente al municipio Valera, del estado Trujillo.

En el accidente Carlos Alberto Espinoza de tan solo 17 años de edad, era el conductor de una moto Bera, del año 2014, de color azul, estaba en acompañia de su primo Organel Espinoza de 22 años, que estaba de copiloto, ambos golpearon contra un vehículo de tipo rustico, con placas A71AD8S, manejado por Juan Uzcategui de 69 años de edad, resultando heridos por el impacto, pero fueron auxiliados por el conductor.

Carlos Alberto, el adolescente, resultó lesionado de gravedad, tenía un traumatismo cráneo encefálico leve y Orangel, tenía un traumatismo generalizado.

Los jovenes ingresaron de emergencia al hospital Pedro Emilio Carrilllo de la ciudad de Valera, allí, Carlos no resistió los fuertes golpes y murió al llegar al centro de salud, por su parte Organel Espinoza está recuperándose en una clínica privada de la ciudad de Valera, sus condiciones de salud se mantienen estables.

Los oficiales hacen un llamado a la responsabilidad, a la supervisión de los menores al volante y tener cautela con los vehículos en zonas de tránsito concurrido.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: