Muere hombre en enfrentamiento policíal en Sucre de Trujillo

La Delegación Estadal Trujillo de la División de Investigación de Homicidios informó sobre un caso de resistencia a la autoridad que culminó con una víctima fatal.

El hombre fue identificado como Giovani Antonio Sarmiento Rojo, de 30 años de edad, dicho ciudadano se enfrentó a la comisión policial con su arma de fuego.

La disputa armada ocurrió en el sector Barrio Moscú de las Rurales del Paraíso, diagonal al estadio, en la parroquia El Paraíso, del municipio Sucre, perteneciente al estado Trujillo, ayer a las 11 de la noche.

La Comisión del FAES (PNB) que se encontraba realizando investigaciones en el referido sector, sostuvo un enfrentamiento con el investigado, en medio de la balacera el hombre resultó lesionado y posteriormente falleció en el ambulatorio de Santa Isabel estado Trujillo.

Los oficiales le incautaron una pistola marca Caracal, calibre 9mm, con los seriales devastados.

El cadáver del hombre ingresó en horas de la mañana a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio de la ciudad de Valera, donde después de realizarle la correspondiente autopsia de ley fue entregado a sus familiares en horas de la tarde de hoy.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: