Muere pistolero tras enfrentamiento con el FAES en Pampanito

El fuego cruzado no cesa en las tierras trujillanas, en esta ocasión los funcionarios adscritos al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana – FAES Trujillo fueron atacados, durante la tarde de este sábado, en plena jornada de patrullaje en la zona.

El enfrentamiento ocurrió en una zona boscosa del sector Jiménez, de la parroquia Pampanito II de municipio, perteneciente al estado Trujillo, los oficiales al avistar al hombre en actitud sospechosa le dieron la voz de alto, pero el sujeto les respondió con varias detonaciones en su contra.

En la balacera resultó herido un hombre identificado como Bladimir Jesús Simancas, de 55 años de edad, con registro policial por ser revisado en Sipol, este fue trasladado al hospital Dr. José Gregorio Hernández de la ciudad de Trujillo, pero falleció por la gravedad de las lesiones.

En el lugar del intercambio de disparos las autoridades incautaron un arma de fuego tipo revólver, marca Taurus, calibre 38, sin serial visible, el caso ya está en las manos de la Fiscalía del Ministerio Público, así como el Cicpc-Base Truijillo, por su parte el cuerpo de Simancas será entregado a sus familiares después de la correspondiente autopsia de ley en la morgue del hospital central de Valera.

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: