Muere tercer calcinado de la colisión de motos en el Pensil 

El novio de la joven involucrada en la colisión y explosión de dos motocicletas, perdió la vida a causa de las graves quemaduras, el impacto entre las dos motocicletas por la vía principal de El Pensil hizo que ambas máquinas se encendieran envolviendo a los tres tripulantes involucrados en llamas

El viernes las víctimas fueron William Antonio Arias Puche de 35 años de edad quien conducía una moto Bera, matrícula I9E94A, está impactó contra la  unidad Haojin, modelo Aguila, matrícula AL5G34 en la cual se trasladaban los novios, José Santiago Suárez de 21 años y Darmelyn Contreras de 19 años de edad.

La oscuridad en la vía y otras causas a determinar cobró muy caro el accidente para tres familias de El Pensil, municipio Escuque. En el lugar  anoche, los gritos y desesperación alertaron a los vecinos que acudieron a ayudar, pero fue imposible.

A José Santiago Suárez pudieron rescatarlo aún con vida, su papá lo tomó y en su carro lo condujo al hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera, los médicos hicieron todo lo posible por mantenerlo con vida, pero el daño era muy grave, a las tres de la madrugada de perdió la vida ayer, siendo la tercera víctima de la colisión.

 

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.-

 

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: