Muere valerana al caer con su hijo de cinco años de un edificio en Miami

La tragedia fue confirmada hoy, una joven trujillana y su hijo de apenas cinco años de edad murieron en la noche de este lunes, luego de caer de un edificio, ubicado en el 88 SW 7 Street de un rascacielos de Brickell City Centre, Miami, Estados Unidos.

Las víctimas fueron identificadas como Solangela Virginia Matos  y su hijo Luciano, quienes cayeron del piso número 20 del edificio donde vivían, las 8 y media de la noche, los rescatistas de Miami respondieron a una llamada por un “posible caída” en el edificio, ubicado en el 88 SW 7 Street, dijo el capitán Ignatius Carroll, portavoz del Departamento de Rescates de Miami.

*Hicieron lo posible*

Primero, los rescatistas hallaron al niño inconsciente en la terraza del sexto piso y a la mujer la encontraron muerta entre unos arbustos, el niño con signos vitales fue llevado al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, en Miami, en estado “sumamente grave”, de acuerdo con lo dicho por la policía el lunes por la noche, el niño falleció poco después debido a las lesiones que sufrió.

La joven madre era hija del empresario Silvio Matos Núñez antiguo propietario del Hotel Valle Alto, no se ha aclarado el motivo de la caída, pero algunas personas cercanas presumen que fue un suicidio, porque la joven sufría de un caso de depresión que se agudizaba con los años.Solangela tenía 10 años viviendo en los Estados Unidos.

Sus familiares y amigos en el país lamentan su trágica muerte y esperan saber la verdad de lo que ocurrió esa noche, nuestra tierra sigue siendo uno de los estados con mayor cantidad de casos depresivos que culminan en suicidio.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: