Mueren dos hombres en enfrentamiento policial en Valera

Valera sigue en fuego cruzado, en horas de la tarde de ayer dos hombres cayeron al ser blancos de balas oficiales, el enfrentamiento se registró en el sector Brisas de San Benito en el municipio Valera, perteneciente al estado Trujillo, el FAES fulminó a los dos hombres armados.

Los sujetos al divisar a los uniformados desenfundaron sus armas de fuego y atacaron, en el intercambio de disparos resultaron gravemente heridos Yohender Villarreal Olivares de 26 años de edad y otro hombre aún sin identificar, no tenía ningún tipo de documentación.

Ambos heridos fueron trasladados de inmediato a la emergencia del hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera, pero fallecieron por la pérdida de sangre y la perforación de órganos internos.

Los abatidos presuntamente forman parte de una banda delictiva que opera en la zona y uno de ellos acababa de salir de la cárcel de Trujillo, por lo que tenía historial delictivo.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue central de Valera, ya los profesionales forenses realizaron la autopsia de ley y continúan a la espera de sus familiares.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: