Mueren dos miembros de la banda «El Cagón» en enfrentamito policial

Varias son las bandas delictivas que amenazan la seguridad de los trujillanos, pero sin duda la llamada Zona Baja,es el área más anarquica para la delincuencia, entre estás bandas «El Cagon» y el «El Colombiano» encabezan la lista de las más buscadas.

Estos grupos criminales ejercen su poderio hasta los limites con otros estados, llegando al Zulia y a Lara, entre sus delitos están, el cobro de vacunas, secuestro, homicidio, robo, tráfico de drogas y el manejo ilegal de armamento de alto calibre.

En la madrugada de ayer, en el sector Santa Isabel, del municipio Andrés Bello fueron abatidos «El Coco» y «El Ruso» en un enfrentamiento armado con el CICPC de Sabana de Mendoza. En labores de patrullaje los oficiales visualizaron a estos sujetos de forma sospechosa, dieron su orden para revisarlos y los jóvenes les dispararon.

En el intercambio de disparos ambos sujetos fueron heridos por los proyectiles y fueron remitidos al centro de salud más cercano, donde fallecieron a los pocos minutos de ingresar.

Los dos ciudadanos aún por identificar pertenecian a la banda de «El Cagón», según fuentes oficiales.

Los cuerpos sin vida de los hombres ingresarán hoy a la morgue central de Valera, donde les realizarán la correspondiente autopsia de ley y ejecutarán la posterior entrega a sus familiares.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: