Muerte en la tierra de la paz: Homicidio en Trujillo capital

La ciudad de Trujillo es considerada una de las más tranquilas del estado, son raros y escasos los casos de violencia o muertes trágicas en la llamada tierra de la paz,pero finalizando el día de ayer se rompió está teoría.

Hospital central de Trujillo.

La Delegación Estadal Trujillo de la División de Investigación de Homicidios Trujillo informó sobre un asesinato, la víctima fue identificada como Ender Alberto Briceño Albarrán de 27 años de edad.

El hecho ocurrió en la Avenida Numa Quevedo con calle Urdaneta, de la parroquia Chiquinquirá, pertenecientes al municipio y estado Trujillo, ayer a las seis de la tarde.

Un sujeto aún por identificar le disparó al agraviado, causándole la muerte de forma iinmediata, las lesiones fueron tan certeras que la víctima no resistió. El móvil que manejan las autoridades es la venganza.

El CICPC hizo el levantamiento del cuerpo y de las pruebas de índole criminalistico en horas de la noche, para de esa manera obtener alguna pista del agresor y su arma de fuego.

El cadáver del hombre llegó hoy en horas de la mañana a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, donde los profesionales forenses harán la correspondiente autopsia de ley y se hará la posterior entrega a sus familiares.

 

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: