Mujer ebria produce accidente con cinco heridos en la parada de Bus Trujillo

La mujer con un alto nivel de alcohol en su sistema no sabía conducir el automóvil del hombre que la acompañaba, en un instante trató de arrancarlo y perdió el control, golpeado a varias personas y llegando a un quiosco del sector.

Ayer en plena hora pico, en una parada muy concurrida la mujer causó estragos en el quiosco, para mayor complejidad del altercado en el interior del comercio informal estaban tres mujeres y una bebé, en el trayecto también impactó a un hombre mayor. Esta conductora fue detenida por los oficiales de tránsito y quedó bajó la orden de la fiscalía de flagrancia.

En la avenida 6 con calle La Paz diagonal al PDVAL, en la parroquia Juan Ignacio Montilla del municipio Valera colisionó un vehículo marca Toyota, Runner, color beige el cual iba conducida por la ciudadana Ruthdary D. de 32 años de edad quien resultó ilesa, pero se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La mujer que no era propietaria del vehículo, impactó contra un quiosco propiedad de la ciudadana Rosuel Riera de 42 años de edad, la misma se encontraba acompañada por Diana Carolina de 27 y también otra joven que fue dada de alta poco después, fueron trasladadas en una unidad particular hacia el Hospital Central de Valera, también resultaron lesionadas el ciudadano Manuel Marín de 64 años de edad el cual presentó múltiples escoriaciones en el miembro superior izquierdo, y una infante de 18 meses de edad quien resultó lesionada en una pierna.

 

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.

 

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: