Mujer muere tras colisión entre dos vehículos en Pampanito

Una colisión entre una camioneta y un camión 350 dejó como saldo una mujer fallecida, esta se encontraba sin vida a un costado del asiento del copiloto cuando llegaron a la escena los Bomberos, los demás involucrados no tuvieron ningún tipo de lesión.

Foto de archivo.

La víctima fue identificada como Rosa Elena Orozco Araujo, de 43 años de edad, a las 9:00 pm de ayer ella se encontraba con un amigo a bordo de una camioneta, cuando iban por la avenida General Cruz Carrillo -Eje Vial-, entre la urbanización Los Ríos y el sector San Marcos del municipio Pampanito, el impacto los sorprendió. La difunta vivía en el sector Palo Negro, parroquia Pampanito II del municipio Pampanito, a escasos cinco minutos del lugar donde perdió la vida.

Un camión 350 marca Ford, de color verde, año 87’ impactó de manera violenta a la camioneta Chevrolet modelo Blazer de color gris, donde se trasladaba Rosa Elena con su amigo Robinson Javier Briceño Delgado, de 38 años de edad, quien manejaba el automóvil.

El vehículo chocó con la parte trasera del automóvil, lo que hizo que la dama saliera expelida por el asiento del copiloto, cayendo abruptamente al pavimento y perdiendo la vida de manera instantánea. El grupo de rescate y la Policía Nacional Bolivariana acudieron a la escena, el cuerpo de la mujer fue ingresado a la morgue del Hospital Central de Valera para ejecutar la autopsia.

 

Corresponsales Valera / Valera Noticias.

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: