Mujer se quita la vida en Boconó

Trujillo está en la lista de estados con mayor número de suicidios, tomando en cuenta la cantidad de población, la mayoría de estos casos son suicidas de sexo masculino, pero en lo va de año este es el segundo caso de una mujer.

En la mañana de este domingo una femina de 28 años de edad murió tras ahorcarse en su vivienda, ubicada en el sector La Laguneta, de la parroquia el Carmen, del municipio Boconó.

Fue identificada como María Faviola Manzanilla Bastidas, quien acabó con su vida de forma sorpresiva, sus familiares atonitos la encontraron suspendida con un mecate atado a su cuello y el otro extremo estaba sujeto a una viga del techo de la habitación.

Las autoridades de la División de Homicidios del CICPC Valera acudieron al lugar del incidente para investigar el caso, allá pudieron constatar que María Manzanilla se suicidió tras sufrir un cuadro depresivo severo.

Siendo este el segundo caso de suicidio femenino la comunidad pide atención a este transtorno y ayuda psiquiatríca de ser necesario, esto y el apoyo de la familia son elementales para estos pacientes. 

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: