Murió hombre que le dispararon en la Av. Bicentenaria

En horas de la noche del miércoles un hombre fue herido con un arma de fuego mientras caminaba por la Avenida Bicentenaria de la ciudad de Valera, le dispararon en una pierna, su familia pensó que sobreviviria por no estar la bala en una zona comprometedora, pero no resistió.

Fue identificado como Juan Carlos Vázquez Barrios de 38 años de edad, este murió ayer finalizando las horas de la tarde, su cuerpo debilitado por la pérdida de sangre y el dolor no pudieron aguantar el tratamiento para sanar su herida.

El hecho violento ocurrió a las nueve de la noche del miércoles,unos individuos aún desconocidos, lo atacaron en moto, disparandole mientras él caminaba por la Avenida Bicentenaria.

El hombre ingresó inmediatamente al hospital central de Valera, presentaba una herida por arma de fuego en la cara lateral del muslo izquierdo, con orificio entrada sin salida y lesiones en la tibia.

El cuerpo de la víctima será entregado a sus fimiliares el día de hoy después de la correspondiente autopsia de ley para sus actos fúnebres, las autoridades investigan el caso para dar con los responsables.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: