Ni en fiestas decembrinas ofrecieron mantenimiento a la plaza Bolívar de Boconó

Postes sin lámparas, bancas deterioradas, cerámicas del piso destrozadas, cestos de basura dañados y mas recientemente el agua acumulada en la fuente principal de la plaza Bolívar de Boconó forman parte de las problemáticas que presenta este punto de encuentro del jardín de Venezuela, boconeses coinciden en que a pesar de la temporada decembrina, que ya culminó, los gobernantes no recordaron ofrecerle mantenimiento a este sitio.

Manifestaron sentirse preocupados  ante la falta de interés de los gobernantes por la plaza Bolívar que en su momento fue vista como una de las hermosas del estado, expresaron que en el mes de diciembre fueron varias las actividades que se realizaron durante la noche y solo el sitio acondicionado para la presentación de los grupos musicales tenía alumbrado, pues  el resto del lugar permanecía a oscuras.

Otro de las problemas que se generan en la plaza Bolívar es la falta de mantenimiento que se le realiza a las bancas, las cuales están bastante deterioradas.

Cabe destacar que recientemente llenaron de agua el tanque de la fuente que esta a la entrada, muchos pensaban que se colocaría de nuevo en funcionamiento, sin embargo no ha sido así, más bien ha servido para la acumulación de desechos y además se está formando un criadero de zancudos.

 

Residentes de Boconó esperan que desde la alcaldía de la ciudad se brinda el respectivo mantenimiento a este punto de referencia para muchos boconeses y visitantes, ya que lo consideran el mayor atractivo del jardín de Venezuela.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: