Nicmer Evans en cabildo: Hay que llamar a huelga nacional para salir de Maduro

Ya se dio inicio al cabildo abierto que está realizando la Asamblea Nacional en Caracas, desde la sede del Programa de las Naciones Unidad para el Desarrollo, presidido por el diputado Juan Guaidó.

Varios dirigentes han tomado la palabra, entre ellos el exchavista  Nicmer Evans, en representación de la sociedad civil, quien señaló que al Presidente Nicolás Maduro nadie le quitará el remoquete de usurpador, porque a su entender eso es lo que es.

Evans aseguró además que el gobierno de Maduro es lo peor que le ha pasado al país, porque lidera una revolución que fracasó. Dijo que la Asamblea Nacional es el único poder lejítimo con que cuentan los venezolanos y por eso deben defenderla.

Citó además que se debe respetar lo que se apruebe en el cabildo, porque en el artículo 70 de la Constitución se establece que las decisiones de este tipo de órganos son vinculantes.

NIcmer Evans propuso que se realice una huelga nacional para lograr el objetivo de sacar a Nicolás Maduro del poder.

En el cabildo también participó Marlon Díaz, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad de Carabobo, quien se refirió a la situación general de precariedad en que viven los venezolanos.

El Carabobeño.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: