Niño y adolescente fallecen en hechos viales

De ocho y quince años son los fallecidos de manera trágica en eventos viales el día de ayer. Al parecer el infante salió corriendo hacia la calle y un vehículo que retrocedía lo embistió mientras que el adolescente de Betijoque cayó de una camioneta en marcha

Foto de la Morgue de Valera. Cortesía.

El adolescente Natael Espinoza Briceño de 15 años, al parecer pidió la cola al conductor de una camioneta Dodge, modelo C-100 año 1965, matrícula A09BI3S color rojo, a tempranas horas del día de ayer y la tragedia se cruzó en su camino.

Mientras que la camioneta se desplazaba por avenida principal de Betijoque, municipio Rafael Rangel cerca de la calle 15, presentó una falla mecánica por lo cual la peor parte la sufrió el adolescente. El muchacho iba en la plataforma del vehículo y cuando la unidad falló provocó un movimiento brusco e hizo que Espinoza, saliera expelido desde la plataforma y cayera al pavimento. Se pudo conocer que tenía residencia en Las Rurales de La Pueblita.

El segundo fallecido en accidente de tránsito fue un niño de 8 años, cuando salió de manera imprevista a la calle y mientras que un carro retrocedía impactó contra él y lo derribó; el hecho ocurrió hace dos días en Caño Los Rosales de Caja Seca, estado Zulia y debido a las lesiones se mantuvo en emergencia pediátrica del Pedro Emilio Carrillo de Valera, desde ese día.

A pesar del esfuerzo no pudo resistir los estragos de los politraumatismos y falla multiorgánica por lo cual el pequeño falleció el día de ayer. Después de los trámites partieron con el infante hacia la región zuliana la tarde de ayer.

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.-

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: