No era Trujillana: Localizan mujer en avanzado estado de descomposición en el Zulia

Porque la zona de Caja de Agua perteneciente al estado Zulia se encuentra atravesada por la Carretera local 01 del estado Mérida conocida como «La Panamericana», que la comunica a los estados Trujillo,Mérida y Táchira, se temía que el cuerpo localizado perteneciera a una trujillana.

Ayer en la tarde fue encontrado un cuerpo en avanzado estado de descomposición, era de una mujer y fue encontrado en cerca del río Torondoy,del sector Romulo Betancourt, de la Parroquia Romulo Gallegos, del municipio Sucre del estado Zulia.

El cadáver estaba en avanzado estado de putrefacción, al sacarla del lugar no pudieron identificarla inmediatamente, pero fue enviada con sus documentos a los profesionales forenses.

Estos pudieron constatar que se  trataba de una ciudadana que se encontraba desaparecida desde el 27 del pasado mes en el estado Zulia, la mujer se encontraba en la orillas del río con un árbol sobre ella.

La fallecida quedó identificada como Yuniris Parra, con residencias en el Sector Guayana,en el sitio se presentó una comisión del CICPC Subdelegación Caja Seca, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: