No hay señal telefónica Movilnet ni internet

Las fallas de electricidad sería una de las razones, por las cuáles el servicio de telefonía móvil Movilnet e internet, se ha interrumpido

Para el municipio Boconó, la zona baja y desde tempranas horas del día de hoy, se ha reportado la falla en la conexión del sistema Movilnet.
Sería por los cambios de voltaje que no cesan en el occidente del país, una de las razones por la cuál, no habría señal telefónica ni servicio Abba de Cantv.
En el caso del municipio Boconó, el periodista y residente de esa localidad @jjluzardo asegura que el problema es más grave, al tener más de 72 horas sin señal.
Por ello genera molestias entre los miles de usuarios de la empresa, que no pueden hacer uso de llamadas, mensajes ni internet que ya han pagado en planes de servicio.

En diversos locales comerciales no funcionan los dispositivos punto de venta, por lo cual el pago solo es posible con dinero en efectivo, limitando las compras.
Con relación al municipio Valera es desde esta mañana que no ha habido señal ni Internet, y como es Abba la mayoría de las conexiones en ciber y centros de copiado, no han podido abrir sus puertas.
De igual manera se pudo conocer que los zulianos padecen este problema, tal como lo hizo saber a tempranas horas @LDanieri periodista residenciado en la ciudad de Maracaibo.

 

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: