No quieren entregar pasaportes

A las puertas de las oficinas del Saime Trujillo y Valera han protestado los usuarios, ante la negación de sus pasaportes a pesar de que están en las bóvedas

La autoridad del Saime Trujillo, al parecer se niega a entregar los pasaportes y prórrogas que resposan en las oficinas de la capital regional y Valera.

Por ello los usuarios protestaron y cerraron el tránsito vehicular, ayer en la avenida Laudelino Mejías de Trujillo y esta mañana en Valera, avenida Caracas.

A los usuarios, el sistema web del Saime les notifica que está en las oficinas, el pasaporte o la prórroga solicitada, sin embargo sería la autoridad quién se niega a entregarlo.

Las personas no comprenden la razón y se quejan del inconveniente, al tener motivos para viajar al exterior y que el Saime se haya convertido en la «piedra de tranca».

Para otros la razón tiene que ver con la presión del gobierno intentando evitar la salida del país, de más venezolanos. Y la segunda razón tendría que ver con los pagos ilegales a gestores internos, para la entrega del documento.

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: