No resistió las lesiones: Un hombre falleció hoy tras choque vehículo-moto

La mala condición en las carreteras del estado, sumado a las altas velocidades y la ingesta de alcohol durante la conducción son los mayores detonantes de los accidentes en las vias, pero las lluvias de estos días empeoran el panorama.

Hoy en la avenida Bolívar del sector de la Mesa de Esnujaque, murió en un choque de vehiculo y moto un hombre, el golpe fue fulminante, los bomberos llegaron al lugar para prestar auxilio, pero no pudieron salvar su vida, el hombre estaba sin signos vitales.

El cadáver fue identificado como Jesús Moreno de 41 años de edad, el cuál fue despedido por el aire desde su motocicleta, hasta el pavimento, perdió el control de su moto por motivos que aún están siendo investigados e impactó un vehículo en movimiento.

El cuerpo del hombre con severos traumatismos toracoabdominales y cráneoencefalicos llegó a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera para la autopsia de ley y la entrega a sus familiares.

Tránsito investiga los motivos del fatidico choque, para determinar si hay algún responsable de la muerte de un ciudadano o si fue un incidente accidental.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: