«No son desertores los guardias que se sumen a la ayuda hoy»

Así lo indicó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, saludó la decisión de los efectivos de la Guardia Nacional que se sumaron al apoyo del ingreso de la ayuda humanitaria, que pasaron al lado colombiano desde el puente Simón Bolívar en San Antonio del Táchira.

Venezuela: no son desertores aquellos guardias y efectivos de las FFAA que decidan sumarse a nuestra lucha. ¡Han decidido ponerse del lado del Pueblo y de la Constitución! ¡Bienvenidos! La llegada de la Libertad y la Democracia a Venezuela ya es indetenible, destacó este sábado, 23 de febrero.

Guaidó confirmó que un grupo de guardias nacionales en la zona fronteriza decidió sumarse a la democracia.

En su cuenta de Twitter, Guaidó subió los videos que circulan por esta red social en la que se ve a los militares pasando a Cúcuta después de haber llegado al puente en una tanqueta, que dejaron abandonada del lado venezolano.

Mientras que más temprano pidió a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que obedezcan el mandato constitucional.

A la Fan le reiteramos nuestra orden: obedezcan la Constitución, dejen pasar la ayuda humanitaria y pónganse del lado del pueblo. Hoy tienen en sus manos las vidas de cientos de miles de venezolanos. Todo el país y el mundo tendrá sus ojos sobre ustedes. Decidan bien, indicó.

El presidente encargado también convocó a los venezolanos a salir a partir de las 10:00 de la mañana a las guarniciones militares de todo el país, para exhortar a los militares a que salgan a las calles para exigir la entrada de la ayuda humanitaria.

Convocamos a todos a salir masivamente a la calle en todo el país, a manifestarse en paz en los cuarteles para exigirle a la Fanb que deje pasar la ayuda humanitaria. Hagamos que hoy se escuche el clamor de todo un pueblo que quiere vida, futuro y libertad, precisó.

Venepress.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: