Nuestra Señora de la Paz paseará en los hombros de su pueblo

«La fe mueve montañas» y mañana 24 de enero, el pueblo trujillano se moverá por la fe, esperanza y paz para celebrar el día el día de su santa patrona, Nuestra Señora de la Paz.

Esta noche, a partir de las 7pm habrá una actividad musical en su honor, denominado Trujillo le toca y canta a su Patrona.

A las 3pm será la segunda misa con los presbíteros Pedro Terán y Gustavo Godoy, además de un concierto. Monseñor Azuaje presidirá la segunda misa solemne a las 5pm y al culminar partirá la segunda procesión.

Por el casco central de la ciudad de Trujillo irá la imagen de Nuestra Señora de la Paz al caer el sol en su día de fiesta, desde la iglesia catedral baja por la avenida Bolívar y da la vuelta para subir por la avenida Independencia, hasta la esquina de la panadería en el sector Carmona y luego el retorno por la plaza Sucre, con llegada al punto de partida.

Durante toda la semana se han realizado eventos culturales, serenata, exposición de sus trajes, paseos por las instituciones regionales, misas en la Iglesia Catedral y otros.

El 24 de enero es día de fiesta, no laborable en la región.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: