Nuevamente boconeses protestan por falta de gas

La mañana de este jueves nuevamente residentes de Boconó salieron a las calles para protestar por la falta de gas doméstico, en esta oportunidad se realizó un cierre de vía  en el sector Primera Sabana, muy cerca de la entrada hacia la casa hogar San José, también se impidió el paso por el sector santa Isabel, lo que hizo que las personas quienes deseaban dirigirse hacia el centro de la ciudad, para cumplir con sus labores, debieran caminar, de igual forma pasó con aquellos quienes debían trasladarse a los estados Portuguesa y Barinas.

Vecinos de los sectores El Tendalito, la comuna Fabricio Ojeda y zonas aledañas manifestaron que llevan más de cuatro meses a la espera del servicio, aseguraron que las  personas que viven en los apartamentos de la comuna se les imposibilita cocinar con leña, sin embargo han tenido la necesidad de crear chimeneas en la parte baja de sus residencias, lo cual generó enfermedades respiratorias entre ellos. Dijeron que la instalación del gas directo tampoco ha sido posible.

Entre otras de las problemáticas que causaron las manifestación refirieron que esta las fallas en el suministro de agua potable, tardanza en la entrega de cajas CLAP y la carencia de transporte. Aseguraron que mantendrán este tipo de acciones hasta ver resueltos todos sus problemas.

 

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: