Ocho trabajadores de la alcaldía de boconó denunciaron que no les fue entregado bono navideño por protestar

Alcaldía de Boconó. Cortesía

Un grupo de ocho trabajadores de la alcaldía de Boconó, denunciaron que no les fue cancelado un bono de Bs. 500 mil entregado recientemente, a juicio de los empleados, dicha negación se debe a su participación en actividades sindicales

Alfredo Mejía, secretario general  del sindicato de empleados de la municipalidad de Boconó, aseguró que luego del anuncio realizado por el alcalde la ciudad, Luis Hidalgo, de entregar un bono navideño para los trabajadores activos, un grupo de ellos fue excluido.

Mejía señaló que esta medida al parecer obedece a  lo que considera un pase de factura  por parte de la municipalidad, luego que estas personas alzaran su voz de protesta ante una serie de inconvenientes que se presentaba dentro del edificio municipalidad, así como del incumplimiento en los pagos.

Por último, el  secretario general  del sindicato de empleados de la municipalidad de Boconó, expresó que acudirán a los canales regulares para conciliar con el burgomaestre bocones, de lo contrario acudirán a los entes correspondientes para solventar a esta situación.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: