Oficialismo y oposición en Boconó desarrollan diferentes actividades

Oficialismo y oposición en Boconó desarrollan diferentes actividades

Durante lo que resta de semana afectos al gobierno de Nicolás Maduro y oposición realizarán diferentes actividades políticas en el jardín de Venezuela, a fin de mostrar el respaldo popular del que ambas alternativas disponen.

Para este jueves el PSUV realiza una marcha que cuyo objetivo es rechazar la injerencia extrajera, respaldar a Nicolás Maduro y pronunciarse en contra de los ataques ejecutados al sistema eléctrico nacional, que a juicio de los representantes del partido, fue auspiciado por países extranjeros.

Dicha concentración tendrá lugar en las inmediaciones del Gimnasio Cubierto José Gregorio Quintero de la ciudad, a las nueve de la mañana, con llegada  a la plaza Bolívar, donde se espera un pronunciamiento a cargo de autoridades regionales y municipales del partido, así lo dio a conocer Absalón Quiroz, delegado del PSUV en Boconó.

Oficialismo realizará marcha este jueves

Diputado Williams Dávila visitará Boconó

Por su parte el frente amplio Venezuela Libre espera la llegada del diputado a la asamblea nacional Williams Dávila, el día viernes en la entrada de la parroquia Rafael Rangel, para acompañarlo hasta el centro de la ciudad. En la plaza La Alameda estará ofreciendo una rueda de prensa para indicar detalles de todo lo relacionado con las directrices que seguirá el frente amplio en los próximos días.

Frente amplio discutirá alcances del Plan País

Mas tarde se efectuará en el salón parroquial de la iglesia nuestra señora del Carmen, un conversatorio acerca de los lineamientos del Plan País, con la intervención del presidente de Fedecámaras Trujillo, Ricardo Berríos, a las dos de la tarde.

Diputado Williams Dávila visitará Boconó

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: