Opiniones encontradas con la entrega de cajas CLAP en Boconó

Cajas Clap fueron entregadas en algunos sectores de la parroquia El Carmen

Durante el pasado fin de semana se realizó la entrega de cajas Clap en algunos sectores de la parroquia El Carmen del municipio Boconó, residentes de varias zonas señalaron que en su mayoría no recibieron los 24 productos prometidos por el presidente de la república Nicolás Maduro.

Vecinos de la comunidad de Las Lomas y zonas aledañas, aseguran que solo les fueron entregados 14, entre ellos cuatro kilogramos de arroz, un kilo de azúcar, uno de leche, tan solo un litro de aceite, dos kilos de caraotas, cuatro empaques de pasta de 250 gramos y un kilo de Harina precocida.

Residentes de otros lugares afirmaron que las cajas estaban abiertas y que presuntamente algunas personas pudieron haber retirado algunos productos antes de realizar la entrega a las familias.

Sin embargo Morella Reyna, enlace de la misión abastecimientos soberano y seguro, resaltó que debido al traslado del beneficio que se hace desde la ciudad de Trujillo hasta Boconó puede ocasionar este tipo de situaciones, explicó que cualquier denuncia sobre irregularidades a la hora de la entrega deben realizarse por escrito ante su oficina ubicada en la sede del despacho del gobernador en la ciudad.

El precio de las cajas Clap pudo variar dependiendo de la comunidad pues el costo del traslado se le suma a los Bs. S 1.830 establecido para el beneficio en esta oportunidad.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: