Padrinos de Barrio pasó por La Cabaña atendiendo a niños y abuelos

Entre la presidenta de la A.C. @padrinosdbarrio Jesús de Nazaret y representa por Venezuela de la @redhumanista. llevaron atención social, a infantes y adultos en el sector La Cabaña, parroquia Mercedes Díaz de esta ciudad.
Cumplieron una nueva agenda con su programa de Acción Social, que brinda atención a los abuelos y niños, como por ejemplo con alimentos.
Al respecto Viviana Save, presidenta de la Asociación Civil Padrinos de Barrio Jesús de Nazaret, y además representante por Venezuela de la Red Humanista declara a los medios: «seguimos brindando atención y formando conciencia crítica, por los sectores más vulnerables de Valera, que era la capital comercial del estado; y hoy Trujillo es el tercer estado más pobres del país».

Save expresa que con estos abordajes sociales buscan crear conciencia sobre la realidad actual, además de brindar solidaridad, a los niños y abuelos por ser el tipo de población, más vulnerable y maltratada.
Las imágenes refieren la presencia, del equipo perteneciente a Padrinos de Barrio Jesús de Nazaret y la Red Humanista, en La Cabaña, este fin de semana que pasó.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: