Palpitar Trujillano «palpita» al ritmo del robo de información

Las cuentas en redes sociales de Palpitar Trujillano ha sido constante en numerosas faltas, como la usurpación y manipulación de información de nuestro portal informativo Valera Noticias entre otros, cayendo en delitos contra la propiedad intelectual de nuestros preparados periodistas y jugando con nuestra integridad como medio de comunicación.

En sus cuentas de Instragram y Facebook Andrés Briceño, el encargado del contenido de está cuenta ha copiado información textual de nuestra periodista Patricia Araujo por citar sólo el último caso, y nos hemos visto en la necesidad de reportar a la cuenta de Instagram de @palpitarTrujillan, ya que pese a las reiteradas denuncias por parte de nuestros seguidores y periodistas continúa con el mal manejo de la información.

Manipula los textos de nuestro portal a su beneficio político, para rellenar su cuenta sin esforzarse en buscar fuentes y redactar como debería ser su labor como «periodista».

El día jueves 7 de febrero superó el límite, al adulterar una nota publicada en nuestro medio por parte de la Lcda Patricia.

En Valera Noticias, estamos a favor de un periodismo responsable, ético, sin tildes políticos, con contenido fresco de puño y letra de nuestro talento humano, sin amarillismo y sin engaños; reiteramos el llamado de atención a este portal que solo coloca algún crédito al final de las nota para confundir al lector.

Nos veremos en la obligación de acudir a los entes legales en pro del respeto a nuestra labor y a nuestros lectores, que nos reportan incrédulos como «cortan y pegan» nuestro contenido en dicha página.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: