Pampanito de fiesta para su estrella más brillante, la cantante Ashley Hernández

Una gala cultural para Ashley Hernández llenó de color a Pampanito, orgulloso de la ganadora de la edición 2019, del concurso de televisión Corazón Llanero

El corazón del estado Trujillo late más fuerte que nunca, al tener como hija a la estrella más brillante de la televisión venezolana, la cantante de música venezolana Ashely Hernández.
Pampanito se vistió de gala, como si fueran las fiestas patronales, pero esta vez fue para regalarle una serenata a la ganadora del concurso de canto Corazón Llanero, que se transmitió todo el año, por VTV.


La autoridad del municipio Leonel Ruíz y su equipo de cultura, junto a las agrupaciones artísticas del pueblo se unieron para bailar y cantarle a Ashely, así como a Eider Andrade, otro gran participante del concurso de televisión.

«La Alcaldía Bolivariana de Pampanito rinde un merecido reconocimiento a Ashley Hernández, digna representante de nuestro estado; su dulce voz, ternura, pasión, encanto y afinación sin lugar a duda impactó y conquistó los corazones de los venezolanos y le haremos con mucha humildad, sentimiento y amor este bonito recibimiento, junto al pueblo» fueron parte de las palabras del alcalde Ruiz en el acto para los cantantes.


Hay un tercer tesoro de Pampanito, que fue fundamental para el triunfo de los cantantes, y es el trabajo del profesor y músico José Gregorio Linares, encargado de la preparación vocal de los niños; por lo cual también recibió una merecida placa de reconocimiento y la felicitación de sus coterráneos.
Tres pampanitenses han dejado en alto el talento que corre por las venas de los trujillanos, hasta en la música llanera, aún cuándo la melodía predilecta suele ser el vals, la tonada campesina, los aguinaldos, piezas de orquesta y el golpe carachero.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: