Panaderías artesanales distribuirán pan de jamón en Boconó

 

Boconeses esperan que este anuncio no se quede en promesas tal como paso con el pernil, del cual solo se beneficiaron algunas comunidades.

Abasalon Quiróz, tutor del ministerio del poder popular para las comunas en el eje Boconó Campo Elías, señaló que el gobernador del estado anunció la compra de insumos para la elaboración del pan de jamón, los cuales esperan sean distribuidos en los próximos días, recalcó que el producto se va a fabricar a través de la panaderías artesanales a bajo costo, dijo que una vez lleguen los ingredientes serán distribuidos en todo el jardín de Venezuela.

En relación a esta declaración, boconeses expresaron que ojalá esta vez no se reparta de manera irregular tal como paso con el pernil, del cual solo algunas familias resultaron beneficiadas con tan solo un kilo del producto. Carmen González, residente del sector Las Lomas, expresó que ya no cree en este tipo de anuncios , dijo que en varias comunidades adyacentes a su lugar de residencia se les otorgó el pernil, sin embargo ella no resultó favorecida, pide que el pan de jamón se entregue a todos por igual.

Quiróz expresó que la fabricación de pan se ha visto impedida debido a la falta de gas. Por otra parte refirió a la instalación de las tiendas comunales con la venta de ropa, lencería y calzado a bajo costo, dijo que están abiertas desde el pasado martes en algunos sectores de la ciudad.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: