Para enero quedaron las inscripciones del Nurr

Las inscripciones para el semestre A-2019 quedaron para enero Fotos: cortesía Prensa ULA-Nurr

Aunque habían anunciado que las inscripciones de la ULA-Nurr serían esta semana, la ORE emitió una declaración rectificando el proceso, para el mes de enero

No hay fecha precisa, para el proceso de inscripciones de estudiantes regulares del Nurr, ni de nuevos ingresos.
Por falta de validación de notas del último periodo académico 2018, además de totalizar asignaturas y horarios posponen las inscripciones, para el mes de enero.
A través del equipo de prensa de la ULA-Nurr se dio a conocer, la nueva directriz emitida por Edwards Ontiveros, jefe de la ORE con las causas del cambio, así como por la paralización de actividades relativas a reivindicaciones gremiales, que sucedieron el último semestre.
En tal sentido el cronograma anunciado hace 15 días queda sin efecto; esperan en el mes de enero, luego del periodo navideño organizar todo lo concerniente a inscripciones.
Los estudiantes regulares y nuevo ingreso deben estar pendientes, en la página oficial así como en el blog de la prensa ULA-Nurr, donde las autoridades ulandinas trujillanas anunciarán con antelación, las fechas de inscripciones, para que todos puedan realizarla.

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: