Paralizado Trujillo por falta de gasolina

En las principales localidades del estado Trujillo se agrava la distribución de gasolina. Las colas continúan en las estaciones de servicio desde antier

Van tres días perdidos en cola, con la esperanza de surtir gasolina pero la distribución no se ha cumplido afectando a Valera, Urdaneta y Trujillo.

No llegó la gandola de combustible a las estaciones de servicio, por lo cual la hilera de vehículos de todo tipo adornan la ciudad, mientras el resto de los ciudadanos deben hacer «magia» para el traslado de un lugar a otro.

En Las Acacias y sector centro, por toda la avenida Bolívar se confunden las colas de La Esperanza, Cobrapsa y bomba del CC Don Antonio, en la calle Buenos Aires. De igual manera una fila en La Floresta y a la avenida Bolivariana llegaba la del Punto de Mérida.

Por la tarde desde la avenida Santa Bárbara en La Marchantica los conductores del transporte público esperaban la orden de su turno, para surtir las unidades.

Al menos 800 vehículos aguardan en cola, por gasolina solo en el municipio Valera, espera poder surtir el día de hoy

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: