Paso a riesgo entre La Plazuela-Peaje Siquisay

Hace una semana que llueve abundantemente en el municipio Trujillo, por lo cual la ruta La Plazuela-Peaje Siquisay presenta múltiples deslizamientos de material rocoso

El paso está habilitado pero a riesgo, entre La Plazuela, municipio Trujillo y el Peaje de Siquisay, municipio Pampán.

Los torrenciales aguaceros de los últimos siete días han originado múltiples deslizamientos de material rocoso, producto de nacientes intermitentes que descienden de las montañas y buscan el río Mocoy.

Desde el pasado jueves la lluvia afectó el tránsito y al menos 4 tramos de la carretera tiene abundante material, que pudiera afectar los cauchos de vehículos livianos y familiares.

Para el despeje de la vía se requiere de maquinaria pesada, tipo Jumbo y D-6 pero persisten los aguaceros y el trabajo requerido no ha iniciado.

Se estima que la Gobernación de Trujillo a través de Dinfra o el Ministerio de Obras Públicas se encarguen del despeje.

Entre tanto se exhorta a la colectividad trujillana a tomar precaución al transitar por este enlace, entre los municipios Trujillo-Pampán y Boconó que en este momento tiene fallas de borde y deslizamientos de material.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: