Pérez Linares: «Tenemos guaramo para ganar la gobernación»

El parlamentario Conrado Pérez Linares cuenta con respaldo de PJ, Copei y Voluntad Popular

Acompañado por dirigencia de Primero Justicia, Pérez Linares anunció que esta preparado para elecciones regionales.
Gráfica: @heisserdaniel

Al faltar pocos días para que se lleven a cabo las elecciones primarias dentro de la oposición, representantes del partido Primero Justicia del estado Trujillo, comunicaron la mañana de este viernes su respaldo total hacia el aspirante a la gobernación del estado, Conrado Pérez Linares.

En rueda de prensa, personalidades políticas como Joaquín Aguilar, Emilio Fajardo, Alejandro Segovia y otros, revelaron que el también parlamentario Pérez Linares, es el candidato de todo el pueblo trujillano y será acompañado por toda la estructura del PJ, «Es el campeón de las primarias y no tenemos dudas de que en los procesos internos también será el ganador», expresó Fajardo, coordinador de la tolda aurinegra.

Por su parte, el aspirante a la gobernación, Pérez Linares, agradeció al partido el respaldo y reveló que asume una responsabilidad ante el pueblo, luego de que el gobierno instalara la Asamblea Nacional Constituyente, que a su juicio persigue a jóvenes y dirigentes sólo por pensar distinto y denunciar casos por corrupción de oficialistas.

Conrado Pérez Linares manifestó que garantizará seguridad y progreso en el estado.
Gráfica: @heisserdaniel

 

«Crearon una campaña para resolver la economía y crisis social, pero seguimos igual porque no hay medidas que vaya a resolver la ANC,  ante esto nosotros presentamos una verdadera propuesta y PJ tiene que escoger respetando también lo que decida el pueblo», manifestó también el parlamentario, quien aseveró que como diputado cumplió su trabajo y desenmascaró a muchos.

Apoyado también por las toldas Voluntad Popular y Copei, el dirigente preguntó nuevamente que pasó en realidad con los proyectos del Acueducto de Valera, la Planta de Etanol y Cemento Andino, pues los recursos de estos hasta el sol de hoy no han aparecido.

«Tuve el honor de luchar cívica y pacíficamente en la calle, tenemos guaramo para ganar la gobernación y por eso están asustados de que mi persona le gane al gallo chongo del estado», asimismo, Peréz dijo que al dar el Consejo Naciona Electoral las fechas de los comicios electorales, él también será triunfante.

En cuanto a los trabajos que visualiza para la región andina, comentó que garantizará con su mandato el progreso, la seguridad, activación del Puerto de La Ceiba y proyecto Bananero, así como ayudar a educadores y jóvenes para que no emigren.

Finalmente, el político Pérez Linares llamó a que el próximo 3 de septiembre en todos los municipios de Trujillo nadie se quede sin votar, pues ya es momento de tomar por iniciativa las decisiones políticas y no dejar que otros lo hagan.

 

Génesis Camacho / Valera Noticias.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: