Periodista trujillanos honrados por buena labor

Una vez más el gremio periodístico del estado Trujillo fue reconocido por su buena labor, en esta ocasión fue el gobierno regional dirigido por Henry Rangel Silva, el encargado de premiar a esos comunicadores que han destacado por los últimos meses en reconocidos medios de nuestra región andina.

El pasado miércoles 28 de junio, un día después de celebrarse el Día Nacional del Periodista, las instalaciones del Foro Bolivariano sirvieron de escenario para que los trabajadores de la comunicación recibieran condecoraciones en una nueva edición del Premio Regional de Periodismo “Fabricio Ojeda”, muchos fueron los nominados en las diversas categorías que conformaban la idea principal del evento, pero los ganadores fueron aquellos que consideró el jurado merecían su reconocimiento.

En una ceremonia dirigida por el mandatario regional y que contó con la presencia de Armind Salazar, Paula Rivero, Clemente Hernández quienes realizaron el papel de jurado junto a Don Luis González, cronista de la ciudad de Valera y quien también ejerció el rol de orador de orden, cada ganador brilló y agradeció su galardón.

Entre los victoriosos de la noche destacan: José Colina, triunfador de la Categoría Periodismo de Opinión “Mario Briceño Iragorry”, periodista de Diario El Tiempo, igualmente Jorge Paredes corresponsal de VTV, por la categoría Periodismo de Televisión “William Benítez”.

El locutor Nibardo Contreras fue otro de los premiados por la mención Periodismo de Radio “José Chirinos”, mientras que María Gabriela Dianeri, periodista del Diario de Los Andes, fue merecedora del premio Periodismo Impreso “Yudith Martorelli”.

El premio Periodismo Institucional “Irma Briceño”, se lo llevó Griselda Castellanos, Coordinación Trujillana de Cultura, mientras que en la categoría Área deportiva “Memo Bracamonte”, destacó Miguel Albarrán del Diario de los Andes. Otros que también fueron reconocidos por su labor informativa en el estado Trujillo, fue el Movimiento Tupamaro , destacado en la categoría Periodismo Comunitario o Alternativo “Elyanni Quevedo”.

La categoría Fotoperiodismo “Juan de Dios Chacón Laguado”, la recibió Oswaldo Vergara, igualmente en la mención Imagen Gráfica “Ana Mendoza”, los comunicadores José Dalton y José Gutiérrez del Sistema Integral de Comunicación e Información del estado Trujillo (Sicip) fueron calificados como ganadores, mientras que el premio Periodismo Digital “Chavezcandanga”, se lo llevó la plataforma digital del (Sicip).

Jerson Ramirez / Valera Noticias.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: