Periodistas fueron secuestrados en el hospital Vargas por colectivos armados de la zona

Colectivos armados secuestraron a varios periodistas la mañana de este jueves en el hospital Vargas, en medio de la protesta que convocó el sector salud para exigir las condiciones necesarias para el cumplimiento de sus funciones

La denuncia fue realizada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) en su cuenta en Twitter (@sntpvenezuela). “Colectivos armados secuestran a periodistas en el hospital Vargas, de Caracas, mientras cubrían manifestación”, escribieron.

Por su parte, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) señaló al Gobierno de responsable de las agresiones que sufra la prensa en el marco de esta nueva agresión.

Hasta los momentos se habla de forma extraoficial de los siguientes periodistas secuestrados : Karola González de Univision, Alejandro Molina de Univision, Juan Peraza de La Patilla y Raylí Lujan de Venezuela Al Día.

La reportera Mariana Barrios, de Vivo Play, logró escapar del recinto hospitalario pero se confirmó que le fue robado su teléfono celular. Héctor Sánchez, camarógrafo  que la acompañaba fue llevado por los sujetos a un lugar desconocido.

Caraota Digital.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: