Pernoctan en las colas para optar a la gasolina

Pese a que han prohibido la pernocta alrededor de las estaciones de servicio, en Valera es una constante ante la necesidad de la carga de combustible.

Por todos los costados de la ciudad, el centro, El Bolo, avenida Bolivariana, Punto de Mérida, Los Bambúes, Mercado Municipal, La Esperanza, Autovalesa y eje vial tienen enormes colas, y a la gente durmiendo allí.

Hay quiénes tienen dos noches a la espera de la gasolina, porque la gandola no ha llegado a surtir. Entre tanto el factor electricidad ha sido otro de los inconvenientes para cumplir la jornada de surtido y por ello se retrasa el servicio.

Entre tanto a zonas lejanas como La Mesa de Esnujaque no ha llegado la gasolina, y dependen de lo que quiera el GNB de la bomba Comboco, dónde denuncian que pasa de todo y ahí no manda el gobierno de Maduro ni Rangel Silva, sino lo que diga el GNB, y sobran los dólares por coleados, y amiguismos, pasando por encima de los productores que aguardan su turno.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: