Pese a crisis eléctrica luminarias en avenidas de Boconó permanecen encendidas durante el día

A pesar de la crisis eléctrica que se vive en Venezuela, debido a los constantes apagones que se registran en todo los estados del país, en calles y avenidas de Boconó se puede observar como las luminarias permanecen encendidas durante el día.

Una de las zonas que presenta este problema son las lámparas de los postes ubicados en el puente El Zumbador y avenida Carlos José Miliani. Como muestran las gráficas, todo el día las luminarias permanecen encendidas, mientras tanto otras zonas del jardín de Venezuela padecen por la falta de alumbrado público.

Boconeses esperan que la crisis eléctrica se solvente a la brevedad posible, alientan a los integrantes de corpoelec a estar atentos a este tipo de inconvenientes y que las lamparas permanezcan encendidas solo en horas de la noche.

Es necesario mencionar que desde la municipalidad se ha dicho que adquirieron mas de dos mil luminarias para colocarlas en diferentes zonas de Boconó, algunas ya fueron instaladas, aun así, otras todavía están a la espera.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: