PJ realizará actividad decembrina en Cuatro Esquinas

En esta época del año, el partido Primero Justicia del municipio Carvajal que coordina el abogado Marcos Montilla desarrollan un sinnúmero de actividades especiales para celebrar la llegada de la navidad; llenando así de entusiasmo y alegría a distintos sectores y parroquias de la jurisdicción.

Así lo manifestaron el Lic. José Gregorio Hernández y el Prof. Antonio Rodríguez, Coordinador General y secretario político respectivamente de Primero Justicia en la parroquia Carvajal quienes destacaron que este miércoles 18 de diciembre llegará la navidad al conocido sector de Cuatro Esquinas celebrando un parrandón navideño recreativo y cultural para los niños, adolescentes, jóvenes y adultos de la localidad.

Expresaron que el evento Navideño se denominada Alegrías Infantiles Justicieras en Navidad, «la magia de la nochebuena» que contará con un variado espectáculo destacándose la música navideña, pintacaritas, castillos inflables, «Magia, Color y Alegría» con show de personajes infantiles, juegos interactivos, show de «La Chilindrina», San Nicolás, golosinas, entre otros.

Los dirigentes de la organización aurinegra señalaron, que pese a la situación económica, social y política que vive el país, el equipo justiciero y los vecinos organizados de Cuatro Esquinas, El Filo, Avenida 2, Avenida Principal, El Llano y El Serrucho, celebrarán con alegría, la llegada de la navidad en unión familiar.

Para finalizar José Gregorio Hernández y Antonio Rodríguez informaron, que este evento enmarcado dentro del programa «Operación Sonrisa» de Primero Justicia se dará inicio este miércoles 18-D a partir de las 3 de la tarde en el sector Cuatro Esquinas de Carvajal para celebrar junto a los más pequeños de la casa y sus familias estas navidades con alegría y mucho entusiasmo, y extendió la invitación a los padres y representantes a que se apersonen en estas actividades para el disfrute familiar y sano esparcimiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: